Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Ene 8 16:12:54 WET 2008

On Jan 8, 2008 12:00 PM, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:
> Pero él no pertenece al  "very V.I.P. select cult" , como testimonia
> un libro que -vaya coincidencia- me facilitó vuesa merced. Es cierto
> que leer cuatro veces "La rebelión de Atlas" y toda la correspondencia
> de Rand  no ha sido galardón suficiente para su admisión allí.
> ¿Insinúa acaso usted que los llama "sectarios" por despecho? ¿Podría
> ser que Shermer fuera escorpiano y todo se reduzca a ello ? = :-o
Eso mismo. Shermer no ha manejado la reserva federal ni se ha acostado
con la profeta ( ahgggg )  por lo tanto siempre fue indigno de
pertenecer al colectivo (como le llamaban los individualistas a su
secta... si hay cada uno).

En realidad, y para ser justos, Shermer no es una bestia objetivista,
aunque tiene algunos puntos de contacto. Ayn Rand suponía que no había
ninguna razón para ayudar al necesitado, Shermer, en cambio, parece
suponer que el número de necesitados bajará en el mediano plazo
haciendo cosas que en el corto plazo hagan aumentar su número.

> http://www.skeptic.com/eskeptic/08-01-08.html
> Si lo comprás vía skeptic shop, lo obtenés con un autógrafo del
> mismísimo Michael.
No se si podría leer un libro sobre el asunto después de lo que dice
en la presentación en youtube... por cierto, estoy leyendo 'the stuff
ot though', de Steven Pinker, si te interesa, cuando lo termino te lo
paso.

Saludos.
Barto.