Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Ene 8 13:08:24 WET 2008

2008/1/8, germanPG <gandaras en iim.csic.es>:
pero la verdad yo no vi aparecer el liberalismo por ningun sitio.

(Carolus):

El primer enlace que marca es a un artículo de liberalismo.org,donde
el autor (el de liberalismo org) quiere demostrar que la psicología
evolucionista viene a ser algo así como la validación del liberalismo
económico. Distorsiona a la Ev-Psych un pelitín , como hacía Goebbels.

En el perfil del autor del blog, entre sus autores preferidos ha
puesto a Von Mises, Hayek y Friedman. Además le ha gustado "La virtud
del egoísmo" de Ayn Rand (Ignoro si también pertenece a la "secta del
objetivismo", como la califica Shermer,  o sólo es un "pecadillo
fashion" ;-))

Imagino que "La rebelión de Atlas"(la obra magna de Rand y que no
falta en el bolsillo de ningún liberal de pro)  lo habra asustado por
sus más de mil páginas. Si tal fuese el caso, sería un randiano de
café ;-)

Saludetes
Carolus