Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

Mar Ene 8 10:35:16 WET 2008

Es cierto, en el blog yo tampoco le encontré ese detalle; fué en escolar.net
donde sacó esas conclusiones de la chistera.
En el blog se saca otras, sobre todo sexistas, con los mismos
procedimientos.

----- Original Message -----
From: "germanPG" <gandaras en iim.csic.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 08, 2008 10:51 AM
Subject: Re: [escepticos] Psicología evolucionista?¡

De acuerdo, charleta de cafe con un par de copas.
Aunque algunos de los conceptos vertidos podrian tener buena base, otros son
muy especulativos. No se le perdona que escriba a vuela pluma sobre temas
mal digeridos y peor expuestos; pero la verdad yo no vi aparecer el
liberalismo por ningun sitio.
   germanPG