[escepticos] Sobre 'El retorno de los brujos'

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 8 08:23:17 WET 2008

Pues... sobre eso creo (creo) que no se ha hablado. Lo que yo sí he
hecho ha sido insistir sobre la saga de Geralt de Rivia (protagonista
que es un brujo). ¿Puede ser que te refirieses a eso?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Julio Arrieta
Enviado el: lunes, 07 de enero de 2008 16:55
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Sobre 'El retorno de los brujos'

Hola:
Hace varios días alguien envió a la lista una serie de comentarios sobre
'El retorno de los brujos', de Pauwels y Bergier. Me pareció
interesante, pero como leo la lista muy esporádicamente perdí la pista
del mensaje y no recuerdo ni quién era el autor ni con qué subject envió
su mail. No logro encontrarlo repasando los 'asuntos' de los emails de
la última semana y no sé si generó discusión o no. El caso es que no
encuentro el hilo. Me interesa mucho ese libro ¿podría el autor o
alguien enviarme ese mensaje? Si al autor le interesa podríamos
comentarlo en privado, o en público si es de interés.

Grazie tante
Julius