[escepticos] Sobre 'El retorno de los brujos'

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Lun Ene 7 15:55:24 WET 2008

Hola:
Hace varios días alguien envió a la lista una serie de
comentarios sobre 'El retorno de los brujos', de
Pauwels y Bergier. Me pareció interesante, pero como
leo la lista muy esporádicamente perdí la pista del
mensaje y no recuerdo ni quién era el autor ni con qué
subject envió su mail. No logro encontrarlo repasando
los 'asuntos' de los emails de la última semana y no
sé si generó discusión o no. El caso es que no
encuentro el hilo. Me interesa mucho ese libro ¿podría
el autor o alguien enviarme ese mensaje? Si al autor
le interesa podríamos comentarlo en privado, o en
público si es de interés.

Grazie tante
Julius