Re: [escepticos] Éramos pocos...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ene 7 21:33:21 WET 2008

No tengo escritos, pero dame unos días y te mostraré varias notas de
prensa donde curas a quienes se denunció ante los obispos fueron
cambiados de parroquia.

Eso sucedió en EEUU durante muchos años, así están ahora en bancarrota
muchas diócesis por no poder pagar las indemnizaciones, al ser
decaradas responsables civiles subsidiarias por encubrir a los
violadores.

A ver si saco algo de tiempo y te lo busco.

Akin

El 7/01/08, Miguel Martínez <mimartin en unizar.es> escribió:

> [...]

Akin