Re: Re[2]: [escepticos] Éramos pocos...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ene 7 11:48:40 WET 2008

El 7/01/08, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Está claro que por aquí siempre se aprende. Hoy, por ejemplo, estoy
> aprediendo cosas que no sabía. Por ejemplo:
>
> 1) Que la Iglesia Católica es una asociación más, como cualquier otra.
> Me alegro mucho de saber que ha adaptado sus estatutos a la
> legislación vigente, convirtiendo su estructura y funcionamiento en
> democráticos, rompiendo su obediencia estatutaria al Jefe del Estado
> de una potencia extranjera, suprimiendo su situación privilegiada con
> la Hacienda Pública, y enviando al olvido las discriminaciones por
> sexo, entre otras cosas.

> [...]

¡Que no decaiga!!!

"PlO XII: "Por estas nuestras letras os elegimos, constituimos y
nombramos, (Francisco Franco), caballero de la Milicia de Jesucristo y
os admitimos en nuestra Suprema Orden de los citados caballeros".
Cardenal Herrera Oria: "Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era
Francisco". Cardenal Pla y Daniel: "Hay un modelo ejemplarísimo en la
familia de Nazaret otro más reciente en el hogar cristiano, ejemplar,
del jefe del Estado". Monseñor Guerra Campos, obispo de Cuenca: "Las
leyes de Franco siempre se subordinaron a las de Dios." Cardenal
Quiroga Palacios: "Elegido por Dios para reafirmar nuestra fe
católica". Fray Gregorio Diez: "Hace una década terminó la carrera
noble, digna y cristiana de Franco. Ahora ya forma parte de las
alhajas del cielo". Arzobispo García la Higuera: "La historia de
Franco es la historia de su alma. Esta alma siempre se asoma por el
rostro y por los ojos nos parpadea, como haciendo guiños expresivos de
su ministerio interior".

¿Argumentos??? ¿Para qué???.
En fin, pilarín...

--