RE: [escepticos] Éramos pocos...

Lun Ene 7 00:13:42 WET 2008

-----Mensaje original-----
De:  Alberto Rodríguez

Miguel Martínez escribió:
> [...]
fueron excomulgados, no ella.

AR¿Y eso en que cambia la situación?
- A mí no me parece lo mismo, aparte de que yo solamente señalaba que decir
que excomulgaron a la niña es incorrecto.

>Ya, y a ti un embarazo de una niña de 9 años te parece de lo más normal.
- No es nada normal, desde luego, desde ningún punto de vista.

guste de la postura de la Iglesia, creo que la misma tiene derecho a
excomulgar a quien le de la gana, y no tragar con quien se opone a sus
creencias. Como cualquier asociación.

AR/>>Aquí no se hablaba de los "derechos" de la iglesia católica, sino de
las imposiciones irracionales que hace a sus miembros, algunas de las cuales
rayan en el sadismo como creo que ha quedado claro.Que tengan derecho a
expulsarlos, no lo hace menos sádico.

- A tí te ha quedado claro, seguramente, pero a mí no. Me parece discutible,
no irracional,y menos aún "sádico", pero yo sí que hablaba del derecho de
cualquier asociación a admitir a quien quiera.Ese derecho lo ejercen
continuamente asociaciones por cosas que a mí me parecen discutibles, pero
eso no tiene nada que ver con imponer, eso ocurriría si les secuestrasen y
no permitiesen abortar.

Un saludo,
Alberto Rodríguez