Re: [escepticos] Re: FAMOSOS Y PSEUDOCIENCIA - Re: [Arp-socios] Un informe recopila algunos mitos y creencias pseudocientíficas de los famosos

Javier Armentia javarm en terra.es
Sab Ene 5 19:27:35 WET 2008

Perdón, el mensaje no debía haber venido a esta lista, pero tampoco
queda fuera del objeto de la misma. Era sobre el tema de la gente famosa
que apoya pseudociencias y eso :)
Saludos

javier armentia