RE: [escepticos] Éramos pocos...

Miguel Martínez mimartin en unizar.es
Sab Ene 5 09:06:28 WET 2008

 Pues yo nunca he oído eso de que un niño deba aguantar que un niño aguante
que un cura lo viole, aunque si tienes referencias, las estudiaré.
Tampoco he oido que una mujer deba aguantar palizas , creo que eso depende
de la orden de alejamiento de un juez, por ejemplo. Aunque si conoces casos
en que la Iglesia prefiere que la mujer aguante palizas, agradeceré que los
comuniques.

 Y lo de la embarazada muriendo por complicaciones en el parto, no conozco
qué porcentaje es de los abortos, pero me da que es insignificante.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
El 4/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> "Antes morir que pecar" se decía, y se me dijo a mí, recordando a
> María Goretti. Quizá una situación extrema baste para que la ICAR
> inste a optar por el martirio.

No sé si usa estos términos, pero prefiere que las mujeres reciban palizas
antes que el divorcio, o que una embarazada muera por complicaciones en el
parto antes que abortar, o que un niño aguante que el cura lo viole y
perdone antes que denuncie.

Martirio no sé si lo llaman, pero se le parece.

Akin