Re: [escepticos] Éramos pocos...

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ene 4 15:17:14 WET 2008

El 4/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> "Antes morir que pecar" se decía, y se me dijo a mí, recordando a
> María Goretti. Quizá una situación extrema baste para que la ICAR
> inste a optar por el martirio.

No sé si usa estos términos, pero prefiere que las mujeres reciban
palizas antes que el divorcio, o que una embarazada muera por
complicaciones en el parto antes que abortar, o que un niño aguante
que el cura lo viole y perdone antes que denuncie.

Martirio no sé si lo llaman, pero se le parece.

Akin

> Inés
>
> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

Akin