[escepticos] OT- Tontería sobre los correos chorras.

Vie Ene 4 14:49:48 WET 2008

Ya había visto alguno por el estilo, pero este me ha hecho especial gracia
asi que me permito molestaros con un OT:

-----------------------

Peligro! si en tu correo te aparece un email con el asunto "fwd:" NO
LO ABRAS,
es un peligrosísimo y maligno virus que te formatea el disco duro y
hace que el teclado de calambres, ya han MUERTO tres personas
electrocutadas, repito, tres personas muertas! Además si lo abres, el
virus maligno hará que un niño huérfano de un país de Europa del este
quede tuerto y cojo debido a una maldición búlgara.
NO ES BROMA, yo personalmente he conocido ya varios casos e incluso ha
salido en el programa GENTE. Además, Microsoft detecta automáticamente
quienes han abierto el correo y a esas personas les cancelan su cuenta
de MSN Messenger y no les dejan volver a abrir una cuenta nunca jamás.
Por lo visto el virus entra desde tu ordenador en los servidores de
las compañías de móviles más importantes de España (Movistar, Vodafone
y Orange) y ejecuta un algoritmo vírico que hace que TE COBREN LAS
LLAMADAS PERDIDAS.

Pero tranquilos no son todo malas noticias. Si aún así por torpeza o
desconocimiento abriste el email, puedes solventarlo en parte, el niño
huerfano se quedará cojo y tuerto, pero lo que es más importante, te
volverán a habilitar tu cuenta de MSN Mesenger y además NOKIA te
mandará su nuevo movil n980i! .

Para ello solo tienes que enviar 25 veces el correo electrónico a tus
contactos de messenger con el siguiente texto:

Soy un capullo que me creo los correos chorra que me mandan sobre
maldiciones, niños enfermos de leucemia, virus peligrosísimos de la
muerte, cadenas de la suerte, regalos de grandes compañías, leyendas
urbanas y demás mierda que circula por la red,. si, soy un capullo,
pero juro que no volveré a mandar un fwd: porque he aprendido la lección