Re: [escepticos] Éramos pocos...

Vie Ene 4 11:20:38 WET 2008

El 3/01/08, Carmen Rodríguez <crodriguez en correo.cop.es> escribió:
>Entonces si que hay mucha diferencia: control de la
> información, de las emociones, de la conducta... etc. Los efectos pueden ser
> devastadores.
>
> Carmen

Aquí es donde no veo tanta diferencia. Quizá para un fiel normal la
influencia no sea tan trágica como la de las sectas típicas de
suicidarse para viajar en el Hale-Bopp, pero si piensas en cómo se le
roba la vida a una mujer que decide hacerse monja, por ejemplo, pues
ya tanto da catolicismo que puertadelcielismo. Amos, que yo me piraba
en el cometa...
XD