[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Ene 3 16:04:15 WET 2008

¿Y no podría ser lo contrario? La manía de Barrondo por otros
listeros: Recomiendo un libro, Barrondo añade un enlace en el que sólo
se dicen tonterías sobre el libro. Refuto esas pamplinas (y ataques
ofensivos al autor) y aún estoy esperando una argumentación suya, que
todos sabemos que no va a dar porque no la tiene. Sólo se dedica a
lanzar cortinas de humo.. y recetas de conejo sacadas de forma cutre
del google a mansalva.