[escepticos] Eramos pocos... y cada vez seremos menos. Religión Jedi

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 3 08:33:09 WET 2008

Estimados trolleros (perdón, listeros ;) ):  ((nótese la ironía))

En australia hubo un movimiento que aprovechaba una vieja ley que venia a decir que si tenías 10.000 personas que decían profesar una religión...esa religión se podía aprobar oficialmente.

Los fans de star wars hicieron un movimiento para oficializar la religión jedi, pero el estado opresor imperial les desmontó la operación bajo excusas de artimañas del lado oscuro.

Aquí, en españa, lo han tenido mejor los de la cienciología.

Lo que no entiendo es porqué la gente cree que NO debe ser una religión... cuando a mi me parece tan surealita como la católica (querubines, ángeles, muertos que resucitan, fecundación sin semen, milagros, plagas...). ¿Qué pasa? que los de la cienciología creen que vienen de otro planeta??

JODER, PUES LOS CATOLICOS Y LOS MAHOMETANOS (Y MÁS) CREEN QUE LOS HA CREADO UN SER QUE VIENE FUERA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!! que ya hay que ser bestia!!!1

Así que bienvenidas las religiones terrenales.

Rouco Varela: vamos a por tí!

Fdo: Carlos Jesús y sus hermanos de raticulín desde los 5 millones de naves extraterrestres.