[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Ene 3 00:28:06 WET 2008

El 03/01/2008, a las 0:33, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ya ves las respuestas, Català me ha calificado de alpargata,
> sacharomices y algún que otro epíteto similar. Ya ves cómo está el
> pobre
> hombre. Ahora determina tú si lo es o no lo es.

No comparto en absoluto las opiniones (y mucho menos los exabruptos)
de Catalá (que, por otra parte, no entiendo), pero insisto en que eso
no implica que sea un troll. Aquí mucha gente ha dicho cosas como
gilipollas, imbécil, etc. y no por eso se ha convertido en un troll.

No quiero entrar en disputas ni reabrir trifulcas, sólo quería
señalar que un troll es alguien que juega a desestabilizar una
discusión o a boicotear una lista con intereses ajenos a la temática
de la misma, no alguien que se acalore, que sea de derechas o que
tenga más o menos educación o temple.

Si no compartes las opiniones de Josep, contéstale; si te insulta,
mándalo a la mierda, pero no acabo de ver que haya violado la
dinámica habitual de este foro.