[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Ene 2 22:51:23 WET 2008

Hola José Luis.

Igualmente, te doy las gracias por mostrar públicamente tu opinión.

Como a Catalá, lo que digan sobre mí determinados sujetos, me tiene
sin cuidado. Siempre he pensado que cada cual, dentro del marco
jurídico y legal existente, debe poder expresar libremente sus
opiniones.
Otra cosa es que, las que proceden de determinados alpargateros (como
bien dice Catalá) de playa (añadido que hago yo, por ser esas las
únicas que de verdad se han puesto alguna vez, si es que lo han
hecho), no me merezcan la consideración ni de emitir una respuesta.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--