[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Ene 2 22:34:37 WET 2008

Jose-Luis Mendívil ha escrito:

> Si el criterio para asegurar que Tenebris (joer con los nombrecitos,
> que parecemos críos) es un troll es análogo al que se ha usado
> últimamente para calificar de lo mismo a Josep he de decir que en
> modo alguno comparto la sentencia de destierro.

Hombre, te lo agradezco; pero de verdad que no me preocupa
lo más mínimo eso del "destierro". Repito lo que he dicho en
otras ocasiones: a mi me destierra, si es el caso,  el
administrador de la lista, no un pedazo de alpargata.

Saludos.

Josep Català