[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Mie Ene 2 21:58:54 WET 2008

El mié, 02-01-2008 a las 22:44 +0100, Jose-Luis Mendívil escribió:

> No conozco la intrahistoria del asunto (ni ganas), pero no veo el
> sentido de ese llamamiento al ostracismo. Por lo que he visto en dos
> años, más o menos, de pertenencia a este foro, los mensajes de
> Tenebris y de Catalá no merecen la calificación de trolleros y me
> merecen la misma consideración que los tuyos o los de otros en el
> sentido de que muchas veces, tanto los tuyos como los suyos, son
> interesantes y muchas veces (cada vez más), perfectamente
> prescindibles desde el punto de vista de la temática de la lista.

Es una opinión, pero no creo que haya muchos de acuerdo contigo. El
comportamiento de Catalá el último mes y medio o dos meses no es el
comportamiento que tenía anteriormente. En cuanto al otro indivíduo,
pues poco hay que decir que no fuese ofensivo.

> Si el criterio para asegurar que Tenebris (joer con los nombrecitos,
> que parecemos críos) es un troll es análogo al que se ha usado
> últimamente para calificar de lo mismo a Josep he de decir que en
> modo alguno comparto la sentencia de destierro.

No, no es el mismo criterio pues tienen comportamientos completamente
distintos.

Pero visto lo visto, me parece que no has visto el comportamiento de
Català últimamente. De Tenebris, alias el Tubbo (como alias más común)
prefiero no hablar porque no merece la pena.