[escepticos] Re: De nuevo sobre el ostracismo

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Ene 2 21:44:49 WET 2008

El 01/01/2008, a las 22:59, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Si alguien no está de acuerdo conmigo acerca de que este individuo
> no es
> un trollero de mucho cuidado le agredecería que me lo dijese y, a ser
> posible, lo justificase.

No conozco la intrahistoria del asunto (ni ganas), pero no veo el
sentido de ese llamamiento al ostracismo. Por lo que he visto en dos
años, más o menos, de pertenencia a este foro, los mensajes de
Tenebris y de Catalá no merecen la calificación de trolleros y me
merecen la misma consideración que los tuyos o los de otros en el
sentido de que muchas veces, tanto los tuyos como los suyos, son
interesantes y muchas veces (cada vez más), perfectamente
prescindibles desde el punto de vista de la temática de la lista.

Si el criterio para asegurar que Tenebris (joer con los nombrecitos,
que parecemos críos) es un troll es análogo al que se ha usado
últimamente para calificar de lo mismo a Josep he de decir que en
modo alguno comparto la sentencia de destierro.

Un saludo:

José Luis