[escepticos] Bicentenario del dos de mayo

Mie Ene 2 18:24:53 WET 2008

Ya, prefirieron un dictador nacional que, encima, les metió la inquisición
un par de cientos de años más, entre otras lindezas. Si no niego que el
levantamiento contra el francés fuera popular, niego que fuera ventajoso
para el país, y fruto de lo peor de éste.
A mi modesto entender, vaya.

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 02, 2008 7:12 PM
Subject: Re: [escepticos] Bicentenario del dos de mayo

Visto a posteriori sí, bajo la Francia de Napoleón quizás hubiésemos
llegado a la concepción liberal del estado dos siglos antes (o más,
viendo a los Monses el domingo y su amplio apoyo social y político,
igual es que aún necesitamos una revolución francesa por aquí).

Sin embargo, entiendo que en aquel momento a la gente no le apeteciese
tener un dictador francés ordenando sus vidas.

Akin

--
Akin