[escepticos] Bicentenario del dos de mayo

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 2 18:12:22 WET 2008

Visto a posteriori sí, bajo la Francia de Napoleón quizás hubiésemos
llegado a la concepción liberal del estado dos siglos antes (o más,
viendo a los Monses el domingo y su amplio apoyo social y político,
igual es que aún necesitamos una revolución francesa por aquí).

Sin embargo, entiendo que en aquel momento a la gente no le apeteciese
tener un dictador francés ordenando sus vidas.

Akin

--
Akin