** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 2 12:35:22 WET 2008

Tampoco de lo que pasó y de lo que pasa con los matrimonios a lo largo
de la Historia.
Hablo de lo que creo que debe considerarse inocuo, y de lo que debe
considerarse peligroso actualmente, y generalizando.
Que Machado se deprimiera profundamente con la muerte de su
adolescente esposa, me parece irrelevante.
Considero ciertas prácticas sexuales bastante peligrosas, y que uno de
los practicantes se deprima profundamente porque el otro renuncie a
ellas, o deje la relación, o se muera, no me parece algo que convierta
a esas prácticas en inofensivas.
He comenzado el año taxativa...

--
Inés