** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Ene 2 10:58:05 WET 2008

El 2/01/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Leonor Izquierdo Cuevas , tenía 13 años cuando se casó con don Antonio
> Machado de 33 años de edad.. El padre de la novia , don Ceferino
> Izquierdo tenía 38 años. Cuando Leonor Izquierdo muere tres años más
> tarde dicen que Machado casi se suicida.
> Myra Gale tenía 13 años cuando se casó con Jerry Lee Lewis de 22 años.
> En el segundo caso hubo un gran escándalo, en el primero no ....
> No parece estar tan claro lo relativo a la conducta sexual de la
> especie humana. (Creo que no hablé de abusos , violencia, etc,.
> etc,.etc,.).
> --
> [...]

Ya lo dejaron bien claro Masters y Johnson en sus estudios sobre
sexualidad humana. Y es que buscar la "norma", en lo referente a la
conducta sexual humana, es como aceptar solamente el significado pino
para el término árbol.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo