** Re: [escepticos] Si te descuidas, te provocan

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 2 10:33:06 WET 2008

El 2/01/08, jotajota <jotajota en jotajota.org> escribió:

> En la (genial) tira xkcd proponían la fórmula (edad/2)+7 como el límite
> de "creepiness" (no sé traducir esto exactamente... es como grima y
> miedo a la vez :?)

Leonor Izquierdo Cuevas , tenía 13 años cuando se casó con don Antonio
Machado de 33 años de edad.. El padre de la novia , don Ceferino
Izquierdo tenía 38 años. Cuando Leonor Izquierdo muere tres años más
tarde dicen que Machado casi se suicida.
Myra Gale tenía 13 años cuando se casó con Jerry Lee Lewis de 22 años.
En el segundo caso hubo un gran escándalo, en el primero no ....
No parece estar tan claro lo relativo a la conducta sexual de la
especie humana. (Creo que no hablé de abusos , violencia, etc,.
etc,.etc,.).
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com