[escepticos] Colisión total y universal

Javier Armentia javarm en terra.es
Mie Ene 2 07:15:12 WET 2008

Pues eso es que han colado un "millones de" que no estaba en la nota de
prensa del ESO:
http://www.eso.org/public/outreach/press-rel/pr-2007/pr-55-07.html
O sea, que han sido levemente exagerados, convirtiendo 100.000 años luz
en algo un millón de veces mayor.
Un poco al estilo de Esperanza Aguirre con sus cifras de manifestantes.
Saludos

javier armentia