[escepticos] Colisión total y universal

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Ene 2 05:00:15 WET 2008

Hoy me ha tocado levantarme a horas intempestivas. Tengo los
ojos, y lo que es peor, la máquina de pensar, llenos de legañas.
Por eso acudo a la corrala y solicito ayuda: ¿qué eso de que
las galaxias de las que se habla "se extienden a más de 100 000
millones de años luz"?

Si a eso se une que las galaxias están "a unos 650 millones de
añoz luz" de nosotros, la deducción es que estamos en medio
del follón propiamante dicho. Es decir: en pleno cambio climático,
pero plus-plus... Y yo sin enterarme.

Saludos calurosísimos.

Josep Català

P.S.- Coño: "El País" también podría mirar de no decir según
queé cosas...

http://www.elpais.com/articulo/futuro/Triple/colision/galaxias/elpepusocfut/20080102elpepifut_5/Tes