[escepticos] Es pecado tomarse las uvas

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Ene 1 19:09:32 WET 2008

¿Como el árbol de navidad que RatZ tiene al lado de su Nazaret?
Para más INRI (ah, la ironía), fue Calvino el que popularizó lo de poner
un arbolito con velas, he leído por ahí (aparte de que lo del árbol
mágico tuviese ya su historia con los celtas y otros).
Saludos.

Felipe