[escepticos] Es pecado tomarse las uvas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 16:56:55 WET 2008

Se me ocurre como posible explicación el que, en los últimos años, se
esté dando una cierta importación, por parte de los emigrantes
mejicanos, de alguñas de las costumbres navideñas patrias.

Quizás algún colistero mejicano pueda sacarnos la duda del cuerpo.

En España, desde hace unos años, se está importando toda una serie de
símbolos y modos navideños procedentes del norte de Europa. Este año
la iglesia española también ha emprendido su particular cruzada contra
aquuellos símbolos consideramos como "poco o nada cristianos" e
"impropios, por lo tanto, de una Navidad tradicionalmente española"
(sea esto lo que sea que quiera decir)

Saludos

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo