Re: [escepticos] Feliz año nuevo, y gracias

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Ene 1 17:04:36 WET 2008

Aprovecho, este mensaje de sucedaneo, para recomendar la lectura del
artículo de Josep y enviar mi particular felicitación por el enfoque
racionalista del mismo y la claridad de desarrollo del tema este del
cambio climático y de las presiones ideológicas, empeñadas en
sustituir información contrastada por mero adoctrinamiento).

Sucedaneo, no existe una url al mismo (al menos que yo sepa) por
cuanto ha sido publicado en el Cuadernillo Territorios, que incluye El
Correo.
Yo tengo un par de PDFs que puedo facilitar a quien esté interesado en
su lectura y lo demande en este hilo de conversación.

Si no me dices nada en contra, Sucedaneo, te lo haré llegar esta noche
a tu buzón.

Saludos.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo