[escepticos] OT Firefly

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Ene 1 13:25:40 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] OT Firefly
From: Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
To: 'Lista Escépticos' <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Martes, 01 de Enero de 2008 08:36:39

> (el gran momento de ese capítulo, es cuando Mal está peleando con el
> malo cachas de marras y la suboficial dice "hay cosas que Mal debe hacer
> solo". En ese momento el tío aparece debajo de una barandilla, machacado
> en plena zurra y dice "no, no es así"...)

Eso es buenísimo.

En el piloto hay otro momento inmortal: el agente del gobierno acaba de
tomar a River de rehén y está a punto de decir que ya no está jugando,
cuando Mal entra a paso vivo, saca el revólver y lo voltea de un balazo.
Impresionante.

--

   o-=< Marcelo >=-o

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no les
permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente
sentimental.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch