[escepticos] OT Firefly

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 1 10:36:39 WET 2008

(el gran momento de ese capítulo, es cuando Mal está peleando con el
malo cachas de marras y la suboficial dice "hay cosas que Mal debe hacer
solo". En ese momento el tío aparece debajo de una barandilla, machacado
en plena zurra y dice "no, no es así"...)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Pastronomía
Enviado el: domingo, 30 de diciembre de 2007 18:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] OT Firefly

Estoy mirando Firefly y debo hacer un reconocimiento a Marcelo Huerta
porque
no había prestado suficiente atención a la serial.
Buena. Acabo de ver el episodio en que Mal es torturado y pierde su
oreja,
que es prontamente reinsertada por el Dr.-que-cuida-a-su-hermana.

Mejor que lo último que se lee en esta lista que solía ser hace unos
diez
años..., (Mierda estoy viejo), cuando era uno de los mejores recursos
del
pensamiento racional en español.

Gracias además por hacerme ver Serenity... Buen final de la serie...

saludos a todos

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye
una fórmula segura para el desastre." Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential
information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person.
Please
notify the sender and delete it. Thank you."