Re: [escepticos] RE: peso del alma - eloy - creo que el aire SÍ pesa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 28 23:26:13 WET 2008

Mi báscula es de las electrónicas, y se supone que de las más precisas
(100 gr., aunque es evidente que la realidad no corresponderá a la
publicidad, sí que detecta el peso del pijama... a menos que sea un
deshabillé de tul).

No hay diferencias aunque me mueva, ni aunque inspire o espire.

Lo de los 400 gr. es muchísimo. Pedazo de capacidad pulmonar, Dolores
:-)). O tu pesa te toma el pelo, o ocurre algo más (creo yo). En la
pesa patatera que tienen en casa de mi madre, hay una diferencia de
hasta casi 500 gr. según mueva los pies, me incline hacia atrás o
hacia adelante...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/