[escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Jue Feb 28 21:44:57 WET 2008

[Mr Reivaj]
 ¿El retroceso de masas con bloqueo semirígido del CETME , sería una
excepción?.
Lo digo por el alcance extraordinario además de la precisión de aquel
"parato".

[Mercader]
Pues no lo sé. La verdad es que no me interesan las armas por sí
mismas ni, menos, el uso que se haría de ellas. Lo que me interesa
mucho son las soluciones mecánicas a los problemas  y, de esto, en las
armas hay cantidad, como en las máquinas de las panaderías, en la
bomba de gasoil de un coche  o en un secador de pelo.  Puedo pasar
horas estudiando con el mismo interés el mecanismo de un bolígrafo o
el de un garrote vil, porque si algo me fascina es  la relación de las
personas con las máquinas, los 'interfaces' que le llaman  a eso, y la
manera de mejorarlos.
Así que ahora que lo dices, procederé a empaparme  del bloqueo
semirrígido del CETME que seguro que es tan fascinante como  el
quinteto Número II de Boccherini.
Saludos.