Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 28 20:46:59 WET 2008

El 28/02/08, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [David]
>

> Hay soluciones como la de destinar una parte del impulso del disparo a
>  comprimir hacia atrás unos pistones hidraúlicos  que absorben una gran
>  parte del retroceso a costa de perder alcance

(MR) ¿El retroceso de masas con bloqueo semirígido del CETME , sería
una excepción?.
Lo digo por el alcance extraordinario además de la precisión de aquel
"parato". Yo usé un CETME C , durante un año y el Subfusil C2 durante
otro.

 El mayor requisito de las armas ha de ser
>  su sencillez técnica. Recordarás los estúpidos ejercicios de montar y
>  desmontar el cerrojo con los ojos vendados que, al menos, en
>  Infantería de Marina, teníamos que hacer.
(Mr) Coincidí en el Aragón con una compañia de infantes en el año 70
del siglo pasado (sniff)
Una chorrada de catálogo : Dios te dio un alma., tus padres un cuerpo,
la patria un arma , conserva llimpios los tres. ( Credo paracaidista)

>  [David]
>
>  El cliente no es experto en estas lides, de hecho es experto en algo
>  totalmente diferente, te repito que, con tu permiso, le transmitiría
>  toda  esta info, muy posiblemente le sería de utilidad, y además de
>  cliente es
>   amigo, vaya.
>

> [Mercader]
>  No olvides decirle que todo esto no es más que un amasijo de recuerdos
>  mal hilvanados  que, probablemente, ya están obsoletos.
>
> Saludos.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com