Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Feb 28 21:12:15 WET 2008

Hello david,

dpn> Un cliente al que le tengo que hacer una presentación me ha mandao el link
dpn> de un parato que me ha dejao flipando en colorines. Os va a importar una
dpn> mierda, me imagino, pero si no lo comparto me da algo:
dpn> http://cornershot.com/
dpn> Pegar tiros por las esquinas.

¡Coñó! Eso es como "o Canhão da Boca Torta", que los de Tuy decían que
tenían los portugueses de Valença do Minho para perseguir al enemigo
cuando doblaba la esquina. Sólo que los de Tuy lo decían para putear
al vecino, y estos se lo toman en serio. ¡Manda carallo!

Saludos

JM