Re: [escepticos] Pegar tiros esquinados: Chorrada tecnológica

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Feb 28 20:48:00 WET 2008

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> Un cliente al que le tengo que hacer una presentación me ha mandao el
> link de un parato que me ha dejao flipando en colorines. Os va a
> importar una mierda, me imagino, pero si no lo comparto me da algo:
> http://cornershot.com/
> Pegar tiros por las esquinas.

El caso es que ese cacharro lo están evaluando todos los ejércitos del
planeta y muchas fuerzas de seguridad. Es bastante preciso por cuanto se
apunta como un arma larga, de forma que hay estabilidad. Me puse a mirar
esta cosa luego de ver como lo usaban para matar a alguien en un CSI XD

Los expertos que lo prueban suelen comenzar diciendo que es difícil
aprender a confiar en un artilugio tan complejo en sustitución de un
arma corta, que no deja de ser una extensión de la mano y tiene un uso
mucho más intuitivo. Pero luego empiezan a sacarle méritos. Y cómo en la
guerrilla urbana ya ha demostrado poder servir en ciertas situaciones
para salvar el pellejo (por algo se ha inventado donde se ha inventado)
pues tendrá su hueco en el armario de los que piensen que pueden llegar
a necesitarlo.

Y a mi no me parece que el retroceso sea ningún problema para lo que es
el uso del artilugio. Si hasta fabrican una versión lanzagranadas.

Saludos,

Enrique Reyes