RE: [escepticos] de sordos con hípersentidos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Feb 27 15:05:21 WET 2008

oye, pues como apunte me parece espléndido. Voy a guardarlo bien (que me
llevo la máquina a que le peguen una buena revisión, y capaces son de
formateármela) y esta noche busco esto que dices, que tiene buena pinta

¡¡gracias!!