Re: [escepticos] 10 nuevos españoles

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Feb 26 21:06:55 WET 2008

Es una historia de la que trabé conocimiento a través de una película
de nombre revelador: 	"El cónsul Perlasca. Perlasca, un héroe
Italiano".

Hay una crítica a la película, acompañada de un interesante comentario
cuya lectura recomiendo, en la siguiente url:
http://www.decine21.com/Peliculas/El-consul-Perlasca-534.asp?id=534

Según contaba la película, el propio Perlasca estuvo a punto de
sucumbir a manos de sus entonces "aliados" nazis. Lo más rocambolesco
es que, ante la entrada de los soviéticos en Budapest, tuvo que salir
por patas dado que estos, sin duda alguna, lo habrían emplumado o
ajusticiado a la primera oportunidad.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--