Re: [escepticos] El prozac no es más que un placebo?? que devuelvan el dinero!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Feb 26 11:58:19 WET 2008

Pido disculpas al resto de los compañeros de la lista por hacer algo
de lo que tal vez me arrepienta, contestarte, Eduardo.

Acabo de empezar un hilo a tenor de una noticia que he leído sobre
antidepresivos, y veo tu mensaje. Bien, ya que yo saco el tema,
especifico que a mí no me interesa en absoluto lo que tú tengas que
decir sobre antidepresivos.

Ya que estamos, no me interesa nada de lo que tengas que decir sobre
cualquier asunto relacionado con disciplinas científicas.

No leerte ni responderte en la lista es llevar a la práctica mi
desinterés, pero me apetecía hacerlo explícito, en este caso.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/