[escepticos] 10 nuevos sefarditas españoles - jose catala

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Feb 26 11:46:29 WET 2008

Los diez nuevos españoles son Esther Levy Nahon, Silvia Bentes Elfassy,
Jose Albo Edery, Elias Cohen Serfaty, Sol Anahory Salama, Suzy Bensicsu
Anidjar, Chita Alegria Barchilon Benaim, Mercedes Azancot Azancot,
Flora Serfaty Serfaty y Hanna Goldenberg de Bentata.

Salen estos nombres en el link... por si puede interesar...

Me alegro que mis paisanos sigan intentando ser españoles cuando ya nadie quiere serlo.

Es curioso que no pidan ser catalanes o andaluces :)   -chiste de rompe-españas-