Re: [escepticos] Fibromialgia - Teorías peregrinas (era sin asunto)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Feb 25 14:02:16 WET 2008

Se me olvidó precisar que los puntos gatillo, que se utilizan
actualmente para el diagnóstico, son 18 y no 11.

Por otro lado, aprovecho para comentar el dato, que menciona en su
mensaje Eduardo Gallo, sobre la cirugía practicada en Suiza.

Hará unos seis meses me llegó el comentario de que existía dicha
técnica y que había una chica a la que le había sido practicada y que
tras la operación, efectivamente, no sentía ya ningún dolor. La
operación tengo entendido que consiste en la resección de cierto
nervio pero no supieron darme más datos al respecto ni sobre si con
dicha operación tan sólo dejaba de sentirse el dolor y no también
otras sensaciones.

Cuando he preguntado a determinados médicos de Osakidetza, tampoco han
sabido darme información al respecto.

Pues eso.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo