[escepticos] Re: Teoría de lacaidainteligente - me caigo de espaldas!!

Vie Feb 22 09:59:58 WET 2008

El vie, 22-02-2008 a las 09:37 +0100, germanPG escribió:
> [Eloy Anguiano Rey]
> Si un objeto se mueve pesa más durante un tiempo y menos durante otro,
> la báscula hace la media. Se puede demostrar que, en esta situación hay
> más tiempo que pesa más que tiempo que pesa menos.
>
> [germanPG]
>
> Pues vaya, no tenia ni idea !!.
>
> En la investigacion marina tenemos el problema de las pesadas a bordo.
> Como sabes un barco se mueve en los tres ejes del espacio (cabeceo, balanceo
> y guiñada).
>  Se suelen utilizar balanzas que esperan a que se estabilize la media
> [...]

Con balanzas de estabilización ninguna porque lo que hacen es esperar a
que esta integral sea constante durante un cierto tiempo. Dado que el
movimiento del barco es "aleatorio" y no hay ninguna aceleración
constante entonces no hay ninguno.

Por ese motivo todas las balanzas de precisión son de estabilización.