[escepticos] Re: Teoría de la caida inteligente - me caigo de espaldas!!

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Feb 21 10:11:13 WET 2008

Hola.
Una vez leí en un blog sobre este tema. No sé si era Marcianitos Verdes
o algún otro. Daba varias razones a estas diferencias de peso, entre
otras, la transpiración.
Pero no olvidemos la fundamental: el equipo utilizado no era
precisamente de precisión, y en algunas medidas se llegó a registrar un
aumento de peso. Los 22 gramos era una media, si no me equivoco.
Saludos.
Felipe

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es más, el aire no pesa nada porque está inmerso en un fluido de igual
> densidad y por tanto tiene flotabilidad nula, es decir, si está dentro
> aumenta la flotación en una cantidad igual a su peso.
>
> Una posible explicación es que un individuo se mueve mientras está vivo
> y lo que calcula la báscula es el peso "eficaz". De todas formas tengo
> entendido que experimentos controlados daban una diferencia de peso
> nula.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org