Re[2]: [escepticos] Re: Teoría de la caida inteligente - me caigo de espaldas!!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 22 00:28:33 WET 2008

Hello Javier,

Friday, February 22, 2008, 12:33:07 AM, you wrote:

JA> del XIX, lo del uso del 10% del cerebro... Como nota curiosa, un intento
JA> de réplica del experimento de MacDougall con ovejas dio resultado
JA> contradictorio: las ovejas parecían aumentar de peso en el momento de su
JA> muerte :)

Porque las ovejas, que parecen tontas, cuando mueren se convierten en
devoradoras de almas. De modo que cuando la casquéis, ya estáis
avisados: huid de las ovejas, que os comerán el alma y engordarán a su
cuenta.

Saludos

JM