[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Feb 21 23:18:39 WET 2008

Hola a todos,

me sumo a la enhorabuena general (y tal) y me disculpo por la desaparición
actual del foro.

Como terminator, volveré, aunque un poco más cansado en general.

Un saludo, y de nuevo felicidades

	R.