[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

Jue Feb 21 22:35:28 WET 2008

El jue, 21-02-2008 a las 14:23 +0100, Javier Armentia escribió:
> Me permito desvelar por aquí que justo cuando acabó el eclipse total de
> Luna esta noche se desconectó de la madre dentro de la que había pasado
> un buen tiempo Xiana. La ha traído al mundo Paula, en colaboración
> (putativa, como pete) de Ernesto. Debe ser una preciosidad, así que
> aprovechemos el natalicio para celebrarlo con ellas y él. Que lo pasen bien.
>
> Saludos

Desde aquí mi enhorabuena por la alegría y mis recomendaciones sobre
armarse de paciencia y saber ser comprensivo y permisivo al mismo tiempo
que estricto y autoritario. La buena educación nace del equilibrio entre
estas actitudes y un criterio claro para su aplicación.

A partir de ahora dormiréis mucho menos y estaréis más cansados, pero
los buenos momentos compensan con creces esas nimiedades.

Sólo me queda deciros que, en cierta forma, os tengo envidia por la
felicidad que suponen estos momentos. Para mi ya sólo son unos bonitos
recuerdos.

Ernesto, dales un besito a tus niñas de mi parte, plz.
PD: si estáis visitables en el hospital, dame un toque y dime dónde
estáis y paso a haceros una visitita.