[escepticos] Teoría de la caida inteligente - me caigo de espaldas!!

Jue Feb 21 11:16:06 WET 2008

[germanPG]
 ¿ Alguna otra perdida de peso habitual en estos casos?

[Mercader]
He presenciado muertes en primera fila, tanto de mis animales como de
personas y te puedo garantizar que, minuto arriba, minuto abajo del
momento en que se aprecia la detención de la respiración (era el único
dato que yo podía comprobar, ya que todo esto del encefalograma plano
y tal, estaba lejos de mi alcance),  se aflojan los esfínteres y se
sale todo lo que, a lo mejor, estaba retenido hacía días. ¿veintiún
gramos? puede ser, que alguna vez  he tenido que limpiar esas almas
con mis propias manos.  Como dato a añadir,  en el primero de los
casos citados, un sacrificio de animal por dosis masiva de pentotal
sódico, se pierde la percepción  del pulso en el mismo momento de la
detención de la respiración. En el segundo caso, una muerte natural a
los 103 años, se pierde la percepción del pulso bastantes minutos
(quizás diez)  antes que la detención de la respiración.