Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Mar Feb 19 12:23:36 WET 2008

Ah, y gracias por señalarme mi error respecto a si en la edad media si que
apoyó, encapsulándolo en la fe, el mantenimiento del cristianismo, pero sigo
pensando que la ciencia auténtica surgió amedida que la religión iba
perdiendo poder, y que entre ambos fenómenos hay una relación de
causa-efecto, quizás difícil de probar pero que creo de lo más plausible.
Corríjame si me equivoco.