Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Lun Feb 18 22:36:32 WET 2008

El 18/02/2008, a las 14:24, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> (...) No las
> "hordas", sino la Revolución de la Razón, cortaron la cabeza a
> Lavoisier, según Laplace "...la cabeza mejor de Francia, que quizá en
> 100 años no vuelva a surgir otra así", y eso lo hicieron los jefes de
> una Revolución que hacía desfilar a tías cargadas de plumas como
> Diosa Razón. No por eso cargo yo a nadie que hable de la Razón como
> culpable de ello.

> La diferencia es que Lavoisier, además de un genio de la ciencia,
> había sido recaudador de impuestos, figura mucho más odiosa
> [...]
- Bueno, en primer lugar, si no lo mataron por sus méritos
racionales.al menos le podían haber indultado por ellos, no cree?

En cuanto a la muerte de Hipatia, me remito a otros mensajes; donde
se cita su partido en la pugna entre unos y otros y la enemiga entre
Orestes y Cirilo. Nada me prueba que la mataran por sus méritos
racionales.

Miguel A